alfombras de ganchillo hechas a mano

Doug the Pug es galardonado con el premio «The animal star of 2020», en una férrea competencia de nominados, pero al final, el perro más famoso de instagram se queda con el reconocimiento. Con un diseño pixelado igual que el de los juegos 2D originales, incluye sonidos clásicos oficiales del juego que encantará a los fans del fontanero más famoso de todos los tiempos. Saint Laurent llevaba un año trabajando para Dior cuando Farah Diba le confió el diseño de su vestido de boda con el sha Mohamed Reza Pahlevi. Con una clara apuesta por el diseño como base creadora, en esta centuria se remarcó el aspecto intelectual de estas creaciones frente a la mera realización material otorgada tradicionalmente a la artesanía. Peter Farrelly, director, subía al escenario junto con su equipo al completo para recoger un premio que demuestra que la Academia apuesta por historias comprometidas y reales que se alejan del muro de Trump.

The 2020 Oscar Awards: Our Best Dressed List Demi Lovato toma el escenario en medio de un público virtual que saluda y aplaude desde casa, para arrancar el magno evento para conocer a lo mejor de la cultura pop y donde la presencia latina será reconocida. Demi Lovato será la presentadora de la edición 2020 de los People’s Choice Awards y ya cruzó por la alfombra roja antes de que inicie la entrega de premios otorgados por el público a lo mejor del año. Uno de los invitados más especiales confirmados para los People’s Choice Awards 2020 es Justin Bieber, que tendrá una presentación en el evento de esta noche. El ‘momentazo’ de la noche (y el más comentado en redes sociales) fue ver a Bradley Cooper y Lady Gaga subiendo al escenario para interpretar ‘Shallow’. Todo giraba sobre lo esperado: ver a Lady Gaga recogiendo el Oscar a mejor canción y a Rami Malek convertise en el mejor actor del año gracias a su magnífica interpretación al meterse en la piel de Freddie Mercury.

Un Oscar que salvó la noche de ‘La Favorita’. Sin maestro de ceremonias por primera vez en 30 años, la noche pasaba rápido y sin sorpresas. Menos esperado fue ver a Olivia Colman arrebatándole la gloria a Glenn Close, que por séptima vez se va de vacío a casa (al estilo Amy Adams). Se puede controlar desde el móvil a través del WiFi para que, al llegar a casa el trabajo ya esté hecho. Pocos artistas han estado tan íntimamente relacionados con un color concreto y lo han hecho patente en su obra como lo hizo él. Grey’s Anatomy se lleva el premio de los People’s Choice Awards como el mejor programa televisivo del 2020, al tiempo que su actriz protagonista, Ellen Pompeo, volvió a ganar el PCA por esta memorable producción. Ganadora del premio a Mejor Actriz de Televisión en la edición 2020 de los PCA’s por su rol en Gray’s Anatomy, programa que le ha dado hasta hoy cinco premios. En diciembre de 2011 ganó los British Comedy Awards al mejor cómico masculino de televisión y al mejor programa de entretenimiento de comedia por su serie Comedia Vehicle de Stewart Lee .

En continuación con los reconocimientos a lo mejor de la comedia del 2020 en la televisión norteamericana, Never have I ever se lleva el galardón de los People’s Choice Awards como el Mejor Show de Comedia del año. TALK SHOW y esta noche, en la edición 2020 de los PCA’s, el ganador es: THE ELLEN DEGENERES SHOW. Doug the Pug, el primer galardonado de los People’s Choice Awards 2020, luciendo más que elegante esta noche en la alfombra roja. Tiempo de recordar lo que hay que tener en mente para los artistas latinos esta noche en los People’s Choice Awards. Jennifer Lopez será reconocida en los People’s Choice Awards 2020 por su carrera en la música, cine, moda y básicamente todas las categorías existentes en este evento del público a los artistas. Un reconocimiento especial en esta edición de los People’s Choice Awards con el galardón de ‘People’s Icon’, Jennifer Lopez es premiada por su carrera en la música, el cine, la moda y belleza.

Aquí hay más información sobre alfombra redonda yute eche un vistazo a nuestra página web.